Logo DIA Loading...
Rotate device

TU DISPOSITIVO ES MUY PEQUEÑO,
PRUEBA CON UNO MÁS GRANDE

Logotipo Supermercados Día Memoria Anual 2015
03 Un modelo de crecimiento y rentabilidad

3.1 Identidad y valores

La misión de DIA es ofrecer a los consumidores soluciones a sus necesidades de alimentación y productos de gran consumo desde un compromiso único en el mercado con la calidad y el precio, satisfaciendo, además, a las personas que trabajan en DIA, proveedores y accionistas, así como a la sociedad en la que desarrolla su actividad.

Eficacia, Iniciativa, Respeto, Equipo y Cliente son los valores que rigen la actividad de DIA y su referente para la ética profesional y para la correcta toma de decisiones.

Identidad y valores

Valores

Partiendo de estos valores, la compañía dispone de un Código Ético que garantiza el comportamiento íntegro de todos sus trabajadores en el desarrollo de su actividad y, por ende, de la organización. En diciembre de 2015, aprobó su ampliación.

A lo largo del ejercicio 2015, DIA ha trabajado para cumplir las recomendaciones del Código de Buen Gobierno, aprobado por la CNMV el 15 de febrero de 2015, con el objeto de generar confianza, dotar de mayor transparencia a su gestión y avanzar en el desarrollo y aprobación de sus diferentes políticas corporativas.

El Consejo de Administración de DIA aprobó el 11 de diciembre, la adaptación de Política General de Responsabilidad Social Corporativa de DIA, en la que se articulan los principios sociales que sostienen su crecimiento rentable y se reflejan sus compromisos con el entorno social y natural.

Fruto de este trabajo se han revisado, adaptado y hechas públicas, además, las políticas de Gestión de Riesgos, Política de Relaciones con los Inversores y Política Fiscal, así como la de Medioambiente. Queda previsto para el próximo año el desarrollo y difusión del resto de políticas

Con la publicación de dichas políticas en su página web corporativa, la compañía sigue avanzando en dotar de la máxima transparencia a su gestión y en informar cada vez de manera más detallada de cuáles son los principios que rigen sus relaciones con los diferentes grupos de interés.

Creditos

Edita:
DIA, S.A.
Parque empresarial de las Rozas - Edif. TRIPARK
C/ Jacinto Benavente 2 A 28232 Las Rozas. Madrid - España

Realización y coordinación:
DEVA | Comunicación financiera y sostenibilidad

Diseño:
STROCEN.COM | New Corporate Design

Desarrollo web:
efe6 <Rebuilding ideas/>

Translation:
Tara O’Donoghue

Fotografía:
Jesús Umbría / DIA